Tustin CA – La Ciudad de Tustin está organizando su tercera audiencia pública sobre el posible traslado de la Ciudad a las elecciones de distrito el sábado 9 de octubre a las 10 a.m. La primera publicación de los mapas preliminares del distrito se presentará en la audiencia.

Se anima a los miembros de la comunidad a participar y compartir sus comentarios de vista sobre la primera publicación de mapas en borrador. Los participantes pueden unirse en persona o mediante Zoom: 

Ubicación en persona: La Municipalidad, 300 Centennial Way, Tustin, CA 92780

ID del seminario web de Zoom: 940 8640 1921

Contraseña: 600222

Teléfono de acceso telefónico: # 1-669-900-6833.

La Ciudad organizó un segundo taller comunitario el 22 de septiembre y lanzó una herramienta de mapa del distrito para que los miembros de la comunidad dibujen los límites del distrito que reflejen sus comunidades de interés. El taller proporciona una demostración en profundidad de cómo utilizar la herramienta. Una grabación del taller comunitario está disponible en la página del calendario en DrawTustin.org en inglés y español para que los residentes la puedan consultar. 

La primera fecha límite para la presentación de los mapas de distritos propuestos fue el miércoles 29 de septiembre a las 5 p.m. PST. Todos los mapas presentados antes de la fecha límite fueron considerados para la primera publicación de mapas preliminares. La primera publicación de borradores de mapas estuvo disponible en la página Draft Maps el 2 de octubre.

La segunda fecha límite para la presentación de mapas de distritos propuestos es el jueves 14 de octubre a las 5 p.m. PST. Los mapas presentados se considerarán para la publicación del segundo borrador de mapas y se presentarán durante la cuarta audiencia pública el 25 de octubre a las 7 p.m.

Los miembros de la comunidad pueden visitar la página Draw A Map en DrawTustin.org/Draw-A-Map y descargar un PDF o JPG de la herramienta de mapas del distrito. La herramienta del mapa del distrito permite a los usuarios resaltar los límites del distrito potenciales que reflejan las comunidades de interés de forma manual o electrónicamente. La herramienta también proporciona un cuadro de comentarios para que la comunidad exprese ideas escritas sobre los posibles límites del distrito.

Las ideas y los mapas del distrito propuestos se pueden enviar electrónicamente a drawtustin@tustinca.org o se puede entregar una copia física en la Oficina del Secretario de la Ciudad en 300 Centennial Way, Tustin, CA 92780 a través de un buzón ubicado en la entradas principal de la Municipalidad.

Para obtener más información sobre la tercera audiencia pública y como dibujar un mapa, visite DrawTustin.org o envie un correo electrónico drawtustin@tustinca.gov.