Tustin, CA – La Ciudad de Tustin está organizando su cuarta audiencia pública sobre el posible movimiento de la Ciudad a las elecciones de distrito el lunes 25 de octubre a las 7 p.m. La cuarta audiencia presentará los borradores de mapas del distrito adicionales basados ​​en los nuevos envíos y comentarios de mapas de la comunidad. Además, el Consejo Municipal llevará a cabo una audiencia pública antes de seleccionar potencialmente un mapa de distrito, seleccionar la secuencia de elecciones de distrito y realizar la primera lectura de una ordenanza para la transición de elecciones generales a elecciones basadas en distritos.

La Ciudad anima a los miembros de la comunidad a participar en la audiencia pública y compartir sus puntos de vista sobre la selección de mapas y la secuencia de elecciones del distrito.Los participantes pueden unirse en persona o a través de Zoom.us:

Ubicación en persona: Municipalidad, 300 Centennial Way, Tustin, CA 92780
ID del seminario web de Zoom: 940 8640 1921
Contraseña: 600222
Teléfono: # 1-669-900-6833.

La Ciudad celebró la tercera audiencia pública de formación de distrito el sábado 9 de octubre, donde los miembros del público y el Consejo Municipal proporcionaron comentarios sobre la primera ronda de los borradores de mapas. La grabación de la tercera audiencia está disponible en DrawTustin.org/Schedule, y los borradores de mapas están disponibles para revisar en DrawTustin.org/Draft-Maps.

La segunda ronda de borradores de mapas se publicó en DrawTustin.org/Schedule el 18 de octubre. Todos los mapas dibujados y los comentarios enviados por la comunidad estarán disponibles para revisión y discusión pública durante la cuarta audiencia pública el 25 de octubre.
Para obtener más información sobre la cuarta audiencia pública y el proceso de formación del distrito, visite DrawTustin.org o envíe un correo electrónico a drawtustin@tustinca.gov.