La Ciudad de Tustin continuará el proceso para explorar el paso a elecciones por distrito con una segunda audiencia pública programada para el viernes 17 de septiembre a las 2 pm a través de zoom. La audiencia se interpretará en vivo en español y las grabaciones tanto en inglés como en español estarán disponibles en drawtustin.org.

Únase al taller público virtual a través de Zoom con el ID de seminario web: 940 8640 1921

Contraseña: 600222, o marcando por teléfono: # 1-669-900-6833.

La Ciudad de Tustin organizó su primera audiencia pública el martes 7 de septiembre, para proporcionar más información sobre el posible cambio de la Ciudad a las elecciones de distrito y recibir comentarios del público sobre cómo debería proceder el proceso de distribución de distritos.

La Ciudad invita a todos los miembros de la comunidad a unirse a la próxima audiencia pública para aprender más sobre el proceso. La audiencia seguirá siendo una oportunidad para que los residentes proporcionen comentarios sobre el proceso de formación del distrito y como definen individualmente sus comunidades de interés. 

Para obtener más información sobre la formación de distritos y las próximas audiencias y talleres, visite el sitio web de formación de nuevos distritos de la Ciudad de Tustin, drawtustin.org.

Manténgase actualizado con el progreso de la Ciudad para avanzar a las elecciones de distrito ingresando su correo electrónico en https://drawtustin.org/subscribe/.