La Ciudad de Tustin potencialmente se está moviendo hacia elecciones por distrito. La primera audiencia pública es el martes 7 de septiembre a las 7 p.m. mediante zoom. Una reunión del Consejo Municipal programada regularmente comenzará antes de la audiencia pública a las 6 p.m.

La Ciudad de Tustin organizará su primer taller público el 31 de agosto para presentar el cambio potencial de la Ciudad a las elecciones de distrito. El taller proporcionó información preliminar sobre el proceso de formación del distrito y los posibles próximos pasos de la Ciudad.

En la primera audiencia pública, la Ciudad invita a los residentes a compartir sus opiniones y ayudar a definir su vecindario o comunidad de interés. 

Unase al taller público virtual a través de Zoom con el ID de seminario web: 940 8640 1921 

Contraseña: 600222 o marcando por teléfono: #1-669-900-6833.

Para obtener más información sobre la formación de distritos y las próximas audiencias y talleres, visite el sitio web de formación de nuevos distritos de la Ciudad de Tustin, drawtustin.org.

Manténgase al día con el progreso de la Ciudad en la transición a las elecciones de distrito ingresando su correo electrónico en https://drawtustin.org/subscribe/.